Imagen de referencia.
Archivo.
20 Mar 2020 10:00 AM

Un hombre y sus dos hijos fueron asesinados en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
En la acción criminal, una menor de 15 años de edad resultó herida en su pierna derecha.

El terror se apoderó del barrio Nueva Colombia, localizado al sur oriente de Barranquilla, luego que tres personas fueran asesinadas en hechos acontecidos en medio de una disputa.

Según establecieron las autoridades, el triple crimen se presentó en horas de la tarde de este jueves, luego que un sujeto arremetiera contra tres integrantes de una misma familia, padre e hijos, posiblemente en medio de un ajuste de cuentas debido al robo de una motocicleta.

También le puede interesar: Tuve que dejar solo a mi hermano: mujer con coronavirus, tras muerte de taxista en Cartagena

Las víctimas fueron trasladadas al Camino La Manga, donde se confirmó la muerte de Yoni Herrera Cabarcas, de 58 años, quien presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales; y sus hijos David Elías Herrera Navarro, de 18 años, y Miguel Ángel Herrera Navarro.

En la acción criminal, una menor de 15 años de edad resultó herida en su pierna derecha, luego de verse sorprendida en medio del ataque con arma de fuego. 

El responsable, una vez cometió el triple homicidio, intentó escapar ocultándose al interior de una vivienda, de donde tuvo que salir escoltado por la Policía ante el intento de una muchedumbre que pretendía lincharlo y cobrar justicia por cuenta propia.

Ante la situación, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) hizo presencia para evitar disturbios en el lugar pues los familiares de las víctimas, consternados por los hechos, generaron altercados. 

Lea además: Cartagenera hace parte de los 59 colombianos atrapados en El Cairo, Egipto

Las autoridades informaron que el sujeto fue capturado y le fue incautado un revólver que habría sido usado para perpetuar el triple homicidio. 

En este sentido, el individuo fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI, donde espera ser presentado ante una autoridad judicial.