Lugar de la balacera en Malambo, Atlántico.
Suministrada
20 Dic 2022 07:24 AM

Un muerto y cuatro heridos en balacera ocurrida en Malambo (Atlántico)

Diana Carolina
Navarro González
Testigos aseguran que, al parecer, el atentado iba dirigido contra un joven conocido como 'Andy'.

Fueron más de 15 detonaciones las que escucharon los vecinos del barrio El Concord, en Malambo, área metropolitana de Barranquilla que espantaron la tranquilidad de la noche del lunes.

Mientras varios se encontraban sentados en un lote baldío, en cercanías a un negocio conocido como El Coby, en la calle 26 con carrera 29, dos hombres en una motocicleta de color rojo llegaron a la zona y abrieron fuego indiscriminadamente.

Lea también: ICBF jala las orejas por aumento de niños en las calles mendigando en Barranquilla

En el lugar se encontraba un grupo de jóvenes, cinco de ellos fueron alcanzados por las balas: Jair Stith Arrieta Castilla, de 28 años; Víctor Manuel Fuentes Villegas, de 23; Víctor Daniel Nieto Ruiz, de 24; Neffer José Meléndez Escobar, de 29, y Miguel Ángel Agudelo, Sandoval, de 25 años.

Los angustiantes momentos quedaron registrados en la cámara de seguridad de una vivienda cerca donde se escuchan los disparos y lo vecinos se resguardan para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida, incluso, había muchos niños en la calle en medio de una novena.

Los jóvenes heridos fueron auxiliados y llevados hasta la clínica Campbell con sede en Malambo, desde donde remitieron a los tres más graves: Víctor Fuentes, quien presenta una herida de bala en pelvis y muslo izquierdo; Neffer Meléndez, con heridas en hemitorax derecho, brazo derecho, región lumbar izquierda, con diagnóstico hemoneumotórax izquierdo y derecho y finalemente Miguel Ángel Agudelo, quien registra una herida de bala en cabeza con exposición de masa encefálica y lamentablemente falleció cuando es atendido por el personal médico.

Le puede interesar: ¡Que no quede impune! asesinato de joven embarazada en Barranquilla ya tiene un año

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha emitido pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido en esa población; no obstante, vecinos señalaron que, al parecer, el ataque iba dirigido contra un hombre conocido en la zona como 'Andy'.