Imagen de referencia.
Colprensa.
23 Mar 2021 07:37 PM

Una menor fue secuestrada y apuñalada más 80 veces en Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La agresión habría sido provocado por otro menor de edad.

Un grave caso salió a la luz púbica este martes, en el que una menor de 16 años habría sido secuestrada y torturada, al  parecer por otro menor de edad, en hechos ocurridos en barrio Villa Muvdi, en el municipio de Soledad, Atlántico, el pasado viernes. 

 De acuerdo con las autoridades, la menor recibió más de 80 puñaladas, por lo que tuvo que ser internada en  una clínica por la gravedad de sus heridas. 

Vea también: Ordenan cierre de playas y medidas restrictivas por aumento de contagios en Atlántico

Al respecto de este caso se refirió Rosmell Hernández, secretario de Gobierno de Soledad, quien dio a conocer que la menor arribó al municipio por medio de engaños. Así mismo, se indicó que en dicho acto habrían participado al menos cuatro personas. 

 "La víctima fue conducida desde Barranquilla, por medio de algunos allegados de ella, uno quien sería su novio, y la invitaron a unas  actividades. Finalmente llegaron al municipio de Soledad y se desencadenó este terrible desenlace", dijo el secretario. 

"La menor presenta múltiples heridas con arma blanca, en estos momentos se encuentra estable y no queda más que rechazar estos actos violentos, y decirle a la autoridad policiva que ya tienen las investigaciones adelantadas, para que les caiga todo el  peso de la ley y que se esclarezcan estos hechos", agregó el funcionario. 

 De acuerdo con las autoridades, aún no se tiene información de los motivos que derivaron el salvaje ataque, por lo cual continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido y hacer justicia frente a este grave caso. 

Por otro lado, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) rechazó estos actos y confirmó que la adolescente se encuentra en recuperación. 

"Un equipo de profesionales de @ICBFColombia visitó a una adolescente hospitalizada en Bquilla, víctima de ataque con arma blanca. Esperamos su pronta recuperación y haremos seguimiento. Rechazamos todo acto de violencia y confiamos en  que se esclarezcan los hechos prontamente", indicó por medio de un trino Benjamín Collante, director regional del ICBF. 

Fuente
Sistema Integrado de Información