15 Sep 2021 01:22 PM

"Vacúnese contra la indiferencia": concejal Oscar Galán al gerente de Triple A

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
El cabildante plantea que disminuya la tarifa del servicio del agua, ante la mala calidad del líquido.

Tras una visita en varios sectores de Barranquilla para hacer seguimiento a las afectaciones por la calidad del agua, que sigue llegando con un color amarillento a los hogares de la ciudad, varios concejales se dirigieron a las instalaciones de Triple A para abordar la situación.

Los cabildantes sostuvieron una reunión con el Gerente General de la compañía, Jairo de Castro, y con el Gerente Operativo Ramón Hemer, con el fin de hablar acerca de los avances de la empresa en la mejoría de la situación.

Vea también: Triple A deberá entregar a Superservicios informe sobre calidad del agua

Sin embargo, la reunión empezó a acalorarse, y el concejal Oscar Galán cuestionó el hecho de que el gerente de Triple A no haya asistido al Concejo de Barranquilla para abordar este tema, que tanto ha afectado a los hogares de los barranquilleros.

"Usted no apareció ayer cuando lo citamos. Tuvimos que venirlo a buscar a las instalaciones de la empresa porque no nos dio la cara cuando la tenía que da. Perdóneme pero usted no grita más que yo y usted no apareció cuando lo citamos", dijo Galán. 

Vea además: Así va la demanda de Sacyr al Invías por la construcción del nuevo Puente Pumarejo

El concejal Galán le dijo además al gerente de Triple A que "se vacune contra la indiferencia" y exigió que disminuya la tarifa del servicio del agua, ante la mala calidad del preciado líquido en los hogares de los barranquilleros.

Por su parte, la empresa Triple A dijo que el tema de la tarifa debe revisarse con la Comisión de Regulación de Agua Potable, por lo que aún no es viable dicha propuesta. 

Fuente
Alerta Caribe.