El conductor del vehículo arrolló a los presuntos delincuentes y los estrelló contra el camión.
Suministrada
29 Oct 2021 08:01 PM

Dos presuntos asaltantes fueron arrollados y heridos a bala por su víctima en Barranquilla

Los hombres heridos se encuentran en delicado estado de salud, informó la Policía.

Un par de atracadores resultaron heridos por su víctima: los presuntos delincuentes asaltaron a un hombre en el barrio El Recreo, pero este, luego del hurto los persiguió en su vehículo, los arrolló y los estrelló contra un camión que estaba estacionado, posteriormente los desarmó y les disparó.

El hecho se registró la tarde de hoy, en la carrera 41 con la calle 57, en la localidad Norte Centro Histórico.

Testigos señalaron que uno de los atracadores intentó dispararle al joven que conducía el vehículo cuando se bajaba del automóvil, pero este logró desarmarlo y dispárales a ambos.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en Soledad, Atlántico

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que los dos hombres heridos se encuentran en delicado estado de salud en centros asistenciales de la ciudad.

La víctima iba subirse al vehículo cuando fue sorprendido por los atracadores, por eso, le dio tiempo de montarse al carro y perseguirlos cuando escapaban”, dijo el oficial.

Las autoridades no han precisado qué le hurtaron a esta persona; además, informaron que durante la entrevista que le realizaron no entregó detalles, puesto que se encontraba alterado por lo sucedido. 

Le puede interesar: Gobernadora del Atlántico firmó ordenanza que liquida cuatro hospitales departamentales

Este es el segundo caso, durante esta semana, en el que presuntos asaltantes ven frustrados sus escapes; el pasado miércoles, en el barrio La Ceiba, un hombre que minutos antes había herido a una persona por intentar robarle una moto, fue dado de baja por una patrulla de la Policía en medio de una persecución. El fallecido fue identificado como Harold José Contreras Padilla, de 36 años.

Esta persona reportaba antecedentes por el delito de falsedad en documento público y tráfico y porte de estupefacientes.

En este hecho una persona fue capturada, mientras que la víctima del robo falleció un día después por la herida de bala que sufrió.