Asesinato de Juan Carlos Coronado Haydar
Asesinato de Juan Carlos Coronado Haydar
Captura de video
10 Abr 2024 04:35 PM

Video del asesinato de hombre en urbanización El Parque en Soledad por cadena de oro

María Beatriz
López
Sus familiares a través de redes sociales exigen justicia.

La comunidad del municipio de Soledad, más exactamente en la urbanización El Parque, se encuentra consternada por el asesinato el día domingo 7 de abril  de Juan Carlos Coronado Haydar de 33 años. 

El hombre, fue la víctima mortal al un antisocial querer despojarlo de una cadena de oro de su pertenencia pero la reacción de coronado fue defenderse y recibió balazos en la entrada de un local comercial.

Por eso, amigos y vecinos se han reunido para tratar de colaborar con las autoridades en la identificación de los responsables.

En un principio, las hipótesis sobre el suceso apuntaban hacia un posible caso de sicariato o incluso un ataque relacionado con extorsión en el establecimiento comercial cercano: 

"El hecho estaba relacionado con un caso de sicariato. También se habló de un posible ataque contra el local comercial, frente al que estaba la víctima ya que era propietario de su propio negocio, en el marco de un caso de extorsión. Sin embargo, hoy se logra establecer un posible caso de atraco del que Coronado Haydar opuso resistencia y, por ello, terminó baleado", mencionó una fuente cercana al caso.

En las grabaciones de puntos comerciales cercanos, se puede observar el rostro del agresor, quien se aproxima a la víctima, aparentemente intentando arrebatarle una cadena del cuello.

Le puede interesar: ¡Apagando focos! El cantante Iván Villazón alentó a marchar contra las tarifas energéticas este 11 de abril

El atracador se sube a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y huyen del lugar.

Miembros de la Policía Judicial hicieron presencia en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

De Juan Carlos se supo que era muy entregado a su familia y deja dos hijas de 5 y 8 años de edad, y a su esposa en estado de embarazo.

Además, manifiestan que era un hombre trabajador y emprendedor y tenía su negocio propio llamado:  CYMJC (Confecciones y manufacturas Juan Carlos). 

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en Cesar

En el Instagram: @alertacaribe puede observar con detenimiento el video que circula de las cámaras de seguridad donde se ve el asesinato a sangre fría.