Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.
Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.
Cortesía- Comunidad
10 Abr 2024 12:30 PM

Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en Cesar

María Alejandra
Vence
Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito en el tramo vial La Mata - San Alberto, zona rural del municipio de Aguachica, sur del departamento del Cesar. Entre los fallecidos están Gilberto Rodríguez Díaz, quien falleció en el lugar de los hechos y Diva María Ortega Gómez. 

Lea también: Manda a la cárcel a 8 integrantes de 'La Heroica' en Cartagena

Las personas heridas fueron identificadas como Gonzalo Jiménez Ortega. Quien presenta fractura en pierna derecha y pie izquierdo, Diana Valderrama Acosta, quien resultó lesionada en miembro inferiores y trauma cráneo cefálico y un menor de edad quien presentó fractura en el brazo izquierdo. 

Según el informe de la seccional de Tránsito de la Policía, la tragedia se produjo porque el vehículo de color rojo  se salió de la calzada. 

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Aguachica donde reciben atención médica. 

En hechos aislados, se reportó otro accidente vial en tramo vial La Mata- San Roque, donde un hombre identificado como Luis Ubaldo Martínez Cruzado, de 58 años, perdió la vida mientras conducía un motocarro en el que diariamente laboraba en el transporte de bebidas y alimentos.  

El hombre al parecer no tuvo la pericia suficiente para la maniobra y conducción del vehículo por lo que perdió el control y chocó contra un objeto fijo, lo cual lo hizo caer al abismo de un pequeño puente.

Los móviles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades e insistieron en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar. 

Le puede interesar: ¡Se les cayó el negocio familiar! Desarticulan expendio de drogas en Bolívar

De acuerdo con la Policía Nacional, el año anterior 314 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el departamento.