Sicariato narco Barranquilla
Captura de video
16 Feb 2021 12:10 PM

Video: Escalofriante momento en que asesinan a narco en Barranquilla

Liliana
Pinzón Garzón
El atentado acabó también con la vida de una cajera del almacén.

El asesinato del narcotraficante guajiro Libardo Parra González, ocurrido la semana pasada en un supermercado de Barranquilla, sigue generando temor en los ciudadanos, además de inquietud en las autoridades que continúan investigando el atentado en el que también murió una mujer que trabajaba en el establecimiento comercial.

Varios detalles se han ido revelando al rededor de este caso en el que se ha conocido que el hombre asesinado fue perseguido durante varias horas antes de su crimen; pues en varios videos recolectados por autoridades se observa a un hombre que lo asedió durante varios minutos dentro de supermercado, antes del ataque con disparos.

Le puede interesar: Se revelan otros detalles de crimen de narco guajiro en Barranquilla

"A Libardo Parra le hicieron un seguimiento desde que salió de su casa, y uno de los sicarios ingresó al supermercado cogió un carrito de compras y simuló ser un cliente mientras que le seguía los pasos a su víctima que estaba con su familia", explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ahora, un nuevo video sobre este sicariato a alias ‘el Flaco’ o ‘Guajiro’ ha salido a la luz pública y sería pieza clave en la investigación que adelantan las autoridades ya que evidenciaría la identidad de los agresores.

Se trata de las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento comercial ubicado en la calle 82 con carrera 53, norte de la ciudad, en las que se observa a Libardo Parra González sentado frente a la caja mientras otro hombre, al parecer ayudante del exnarco, pasa las compras. En ese mismo video se observa a otro sujeto que, ocultando su rostro con  gorra y tapabocas, cruza por una caja que queda a espaldas de Libardo Parra sin que este se percatara de lo que iba a suceder.

Lea además: Hombre amputado por presunto hurto ya había sido condenado por el mismo delito

Inmediatamente el sujeto desenfunda un arma con que hiere de muerte y por la espalda al 'Guajiro', quien tras ser impactado cae al suelo. 

El agresor, en medio del atentado, propina un disparo que terminó impactando a la cajera que atendía al narco, alias 'El Flaco', quien fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial donde horas más tarde falleció.

La situación termina con algunas personas huyendo del lugar, otras tratando de auxiliar a la cajera y otras, al parecer escoltas de Libardo Parra, coordinando acciones para enfrentar y atrapar al asesino.