Pico y cédula.
Pico y cédula.
Colprensa
7 Jul 2020 09:36 AM

[VIDEO] Pico y cédula en Barranquilla para este martes 7 de julio

David Fernando
Rocha Cubillos
La Alcaldía de la capital del Atlántico sigue trabajando para mitigar los contagios por Covid-19.

Como se ha venido presentando en los últimos días, la Alcaldía de Barranquilla sigue implementando el 'Pico y Cédula' para buscar controlar la movilidad de los ciudadanos y así mitigar el nivel de contagios del Covid-19, que cada vez ha aumentado más en la capital del Atlántico.

Para este martes 7 de julio solo podrán salir a realizar las respectivas compras de primera necesidad los ciudadanos con cédula que termine en 2 y 3; las personas deberán presentar su documento de identidad al querer entrar al establecimiento de venta de víveres, etc.

Lea acáA 10 asciende el número de fallecidos por explosión de camión cisterna en Tasajera

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA PARA ESTE 7 DE JULIO

Martes 7 de julio: 2-3

Cabe resaltar que al momento de desplazarse es indispensable llevar un tapabocas y respetar los protocolos de salubridad expuestos por el gobierno nacional, de lo contrario los ciudadanos recibirán una sanción económica de $936.323 pesos.

TOQUE DE QUEDA LOS FINES DE SEMANA

Debido al aumento de contagios de Covid-19 en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo decidió decretar toque de queda total los primeros dos fines de semana de julio. Esta medida se dará desde las 8:00 p.m. de viernes hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m.

Le puede interesar: Cartagena da reapertura a escenarios deportivos e inicia plan piloto para peluquerías

Únicamente las personas que trabajan en salud, servicios públicos, socorro, emergencias y abastecimiento, podrán salir.