Clinica Bonnadona
Clinica Bonnadona
MinSalud
21 Nov 2022 11:12 AM

¡Vuelve y juega! Ciclista muere tras chocar contra un taxi

Nicolás
Córdoba
Se trata de una mujer identificada como Andrea Soraya Rueda Arango, de 32 años.

Los hechos ocurrieron en la carrera 51B con calle 94, en el norte de Barranquilla. Del hecho han surgido varias hipótesis entre las cuales la fallecida colisionó con la parte trasera de un taxi que estaba esperando a un cliente en la vía ya mencionada. Sin embargo, a través de información suministrada por allegados, el vehículo de servicio público se encontraba buscando la dirección exacta del cliente que pretendía recoger. Y al maniobrar de reversa el taxista presuntamente habria arrollado a la ciclista.

Le puede interesar: En primer debate aprueban proyecto para que motocicletas no sean inmovilizadas

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, en un informe preliminar menciona lo siguiente: “En declaraciones del conductor, este manifiesta estar dentro del vehículo ya que estaba esperando un pasajero, cuando siente un golpe en la parte posterior del vehículo. Se baja y es cuando observa un ciclista tirado en la vía. Le presta los primeros auxilios, trasladándola a la Clínica Bonnadona”.

Por otra parte Alma Soraya Arango, madre de la fallecida ciclista, busca justicia por la muerte de su hija y detalla lo sucedido cuando “el taxi entró a toda velocidad y chocó contra mi hija”. Cabe recordar que Andrea Rueda, se desempeñaba en el área de comunicaciones del Centro Comercial Viva de Barranquilla.

Le puede interesar:  Artesanos afectados por ola invernal en Piojó y Luruaco recibirán ayuda para venta de productos

Finalmente se recalca que este caso se sumaría a los ciclistas fallecidos en la vía que da entrada a la capital del Atlántico. Uno de los casos más recientes fue el de la víctima conocida como Luis Fernando Cortázar Ávila de 67 años. El profesor universitario habría presuntamente sido arrollado por un hombre en aparente alto estado de embriaguez.