Estadio Metropolitano de Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Archivo
20 Mayo 2022 07:34 AM

Vuelven los hinchas al 'Metro' para el partido entre Junior y Nacional

Diana Carolina
Navarro González
La Dimayor suspendió parcialmente la sanción a Junior FC por los desmanes en el estadio de Santa Marta que dejaron una persona muerta.

Junior FC saldó la deuda que tenía por los desmanes ocurridos en la fecha 17 de la Liga BetPlay, ante el Unión Magdalena, por lo cual, la Dimayor le sancionó con 11 millones de pesos y además, tres fechas de juego sin hinchas cuando el equipo estuviera de local, que finalmente fueron rebajadas a dos fechas.

Pues bien, con la suspensión de la sanción, desde la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gobierno se informó que, para este sábado 21 de mayo, cuando se cumple la primera fecha de los cuadrangulares de las seminifinales de la Liga Betplay, los hinchas podrán retornar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para el partido entre el equipo 'Tiburón' y el Atlético Nacional, que se disputará a las 7:30 de la noche.

Jeniffer Villarreal, jefa de esta cartera, indicó que de igual los hinchas del equipo visitante también podrán ingresar al escenario deportivo y son, al menos, ocho buses que proceden desde Antioquia.