Accidente en vía al mar
Accidente en vía al mar.
Red de apoyo
9 Jun 2023 03:45 PM

¡Cipote accidente! un vehículo tumbó dos postes en la vía al mar

María Beatriz
López
El conductor sobrevivió al fuerte episodio.

Un accidente como de película, se registró en la Vía al Mar, cerca a la entrada hacia el municipio de Puerto Colombia, Atlántico. Al parecer, un vehículo iba a alta velocidad y chocó contra un poste. 

Según testigos, al colisionar contra el primer poste, hizo que otro cayera al suelo en cadena y el automóvil quedó partido en dos. Tanto fue el episodio que el municipio varios sectores quedaron sin el servicio de energía, presuntamente como consecuencia del accidente. 

Le puede interesar: El Congreso Nacional de Palmicultores en su edición 51 se trasladó a la ciudad de Barranquilla

De inmediato, curiosos registraron el aparatoso accidente y manifestaron que el conductor fue trasladado a un centro asistencia y que las bolsas del automotor le habrían salvado la vida. 

Hasta el momento,  la Vía al Mar, sentido Barranquilla - Puerto Colombia, se encuentra cerrada debido a que los postes y los cables quedaron tendidos sobre la carretera y las autoridades buscan establecer el origen del accidente. 
 

Le puede interesar: Ante alerta del Ideam por temporada de ciclones autoridades en el Atlántico imparten recomendaciones