En una de las plazas principales de Barrancas se reunirán a disfrutar del encuentro deportivo
Prensa Alcaldía Barrancas
25 Mayo 2022 07:51 AM

Barrancas rendirá homenaje a Luis Díaz durante final de la Champions League

Evelin Adriana
Barrios Florez
En una de las plazas se transmitirá el encuentro deportivo y se inaugurará mural en honor al jugador.

Este próximo sábado 28 de mayo, el municipio de Barrancas vivirá la emoción del fútbol mundial, en homenaje a Luis Fernando Díaz Marulanda, la figura más representativa de esta localidad en el deporte internacional y quien debuta en la final de la Champions League, como delantero del Liverpool.

A las 9:00 de la mañana, la agenda de actividades iniciará con la entrega oficial del mural en honor a Luis Díaz, desde el barrio Lleras, sector donde nació el futbolista y realizó sus primeros pasos en este deporte.

Le puede interesar: Con 'firmatón' diferentes organizaciones buscan que se cancele congreso de pornografía en Cartagena

Desde el parque Romero Gámez y Redondo, la administración municipal ha dispuesto llevar a cabo una serie de eventos previos, en dónde se podrá disfrutar de juegos deportivos, muestras gastronómicas, artesanales y culturales, para el deleite de propios y visitantes que se estarán uniendo a esta fiesta deportiva.

Además, han indicado que este evento tiene como fin, generar un espacio en donde la comunidad barranquera pueda disfrutar en familia y de manera unánime y con orgullo viendo a la estrella que está llevando en alto el nombre de este municipio.

Lea también: Elecciones: Barranquilla contará con más de 2900 mesas en 136 puestos de votación

Es de mencionar que a partir de las 9:00 de la mañana, la agenda de actividades iniciará con la entrega oficial del mural en honor a Luis Díaz, por parte del alcalde Iván Mauricio Soto Balán, desde el barrio Lleras, sector donde nació el futbolista y dio sus primeros pasos en este deporte.

También se contarán con actividades como sesiones de rumbaterapia, partidos de fútbol, dinámicas de entretenimiento, el sorteo de camisetas originales del Liverpool, autografiadas por parte de la Fundación Luis Díaz, entre otras.

“Será un día lleno de emociones, pero sobre todo de mucha unión, en donde el mensaje de la administración municipal, en conjunto con la Fundación Luis Díaz, es disfrutar este gran día en sana convivencia”, anotaron desde la Alcaldía municipal.

Fuente
Sistema Integrado de Información