Se logra la captura de 17 personas, la incautación de 8 armas de fuego, 5 granadas de fragmentación, 6 proveedores y 100 cartuchos calibre 9mm.  
Policía
25 Ene 2021 03:34 PM

37 comparendos, 27 riñas y 17 capturados durante el fin de semana en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Se logró la captura de 17 personas, la incautación de 8 armas de fuego, 5 granadas de fragmentación y 6 proveedores.

Durante el fin de semana, se ejecutaron acciones operativas y preventivas en zona urbanas, como rurales de los municipios de Bolívar, con un resultado por las acciones desplegadas por parte de las autoridades se logró la captura de 17 personas, la incautación de 8 armas de fuego, 5 granadas de fragmentación, 6 proveedores y 100 cartuchos calibre 9mm.  

Las capturas se registraron en los municipios de Arjona, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Barranco de Loba, Calamar y Magangué, por los delitos relacionados con porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, violencia intrafamiliar y homicidio.  

Lea aquí: Más de un millón cuatrocientas mil vacunas contra el Covid-19 recibirán los cartageneros

Mediante registros de logra a detención de dos personas de 25 y 39 años de edad, a quien se les encontró en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 38 milímetros.   

Así mismo, en una rápida reacción, uniformados capturaron a los cuatro presuntos implicados en el asesinato de un hombre en el municipio de Arjona, en la calle Lomba.  

En cuanto a otros resultados se sacó de circulación 600 dosis de estupefacientes. De igual forma, se inmovilizaron 16 motocicletas y se recuperó una.  

Lea aquí: Capturan a tres personas por microtráfico en Magangué (Bolívar )

Se atendieron 27 riñas y 37 comparendos por no cumplir con el Código de policía, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte se realizaron 116 órdenes de comparendos y 42 inmovilizaciones de vehículos en carreteras de Bolívar.  

Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó que, " 17 personas fueron capturadas,  por diversos delitos; atendimos 27 riñas y se incautaron 8 armas de fuego, 10 armas blancas, 83 dosis de marihuana y 600 dosis de base de coca”.