Capturan a tres personas por microtráfico en Magangué, Bolívar
Polocía
25 Ene 2021 07:39 AM

Capturan a tres personas por microtráfico en Magangué (Bolívar )

Orlando
Ramos Esalas
Capturan en flagrancia a 3 individuos en Magangué por comercialización de estupefaciente

En ofensivas  contra el microtráfico, el comando de la Policía de Bolívar sigue trabajando para dar con los vendedores y distribuidores de drogas, con el objetivo de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes, acabando de esta manera con los delincuentes.

Es así como miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante que labora en el municipio de Magangué, logró la captura en flagrancia de 3 individuos quienes en una propiedad ubicada en el barrio Santa Rita se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. 

Le puede interesar:  Militarizan El Salado para garantizar la seguridad de los habitantes

Los detenidos, se les encontró  en su poder 30 gramos de marihuana y 27 gramos de base de cocaína; siendo  identificados como Ricardo Murcia Guevara, de 36 años de edad; Elkin Marmol Rocha, de 23 años  y Omar Castro Nieto, de 19 años de edad, todos oriundos de ‘La Capital de los Ríos.

Los capturados fueron dejados a disposición de un Juez de control de garantías  de la República de Colombia, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Le puede interesar: Bolívar recibió el primer crucero fluvial por el Río Magdalena

El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, expresó "Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Magangué, donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en el municipio de Magangué sean capturados y judicializados. Es así como en las últimas horas se logró la captura de 3 sujetos dedicados a la comercialización de estupefacientes, estas capturas se logran gracias a las investigaciones y arduo trabajo de las autoridades, los delincuentes quedaron a disposición de la autoridad competente y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirá su situación judicial" aseguró.