Homicidios
Homicidios
Alerta Caribe
29 Ene 2024 12:27 PM

4 homicidios durante el fin de semana en Cartagena; Ceballos, Fredonia, Olaya y Henequén están candela

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Los cuatro casos relacionan a una mujer y tres hombres, en hechos aislados.

La racha de homicidios en Cartagena está creciendo y el fin de semana anterior no fue la excepción. 4 muertes violentas se registraron en la ciudad, dejando 4 víctimas fatales entre sábado, domingo y la madrugada del lunes; en los barrios Ceballos, Fredonia, Olaya y Henequén.

El primer caso se registró en la tarde del pasado sábado 27 de enero, a las afueras de una popular ferretería del barrio Ceballos, donde sicarios ultimaron a Luis Esteban Peinado Tamara, de 53 años, reconocido en ese sector de la ciudad por su trabajo de mecánico, en el barrio Nuevo Bosque.

Puede leer más: Capturan al padre de niña de 3 años que murió por presunto maltrato infantil

El segundo caso ocurrió en el barrio Olaya Herrera sector las Marmotas, el domingo sobre las 7:30 de la noche, donde resultó como víctima fatal Pedro Cervantes Cerén, de 49 años, a quien también le dieron balín. En este mismo caso de Olaya Herrera, un sujeto de 35 años resultó herido y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Otro caso de homicidio en Cartagena tuvo lugar en la calle 6 del barrio Fredonia, sobre las 9:30 de la noche, donde sicarios le dieron balín a alias ‘Wichi Wichi’, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

De acuerdo al último hecho de sangre que se registró en Cartagena, también en Henequén hubo una víctima. Se trata de una mujer que se dedicaba a labores de reciclaje, pero que no residía en el sector.

Este hecho que ocurrió en La Unión de Henequén, consternó a los residentes de este sector de la ciudad, quienes al despertar vieron el cuerpo de esta mujer que quedó en la vía destapada.

Puede leer más: Sicarios tiran al 'Tera' en Ceballos, reconocido mecánico de 53 años

Las autoridades están en labores de investigación para esclarecer la muerte de estas víctimas de los sangrientos episodios que ha dejado la racha de violencia en Cartagena.