Influencer robo en Cartagena
Video de Instagram
1 Sep 2022 03:24 PM

600 mil pesos le cobraron al Influencer Zion Hwang por un masaje en Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
En redes sociales se mantiene la campaña donde invitan al turista a no visitar Cartagena.

Los cobros abusivos a los turistas se siguen denunciando en Cartagena. Desde sus redes sociales el Influencer coreano Zion Hwang, dio a conocer que se encontraba en las playas de la ciudad cuando una masajista le cobro 600 mil pesos por un masaje. 

“Sabe que me dijo chino Masaje y bloqueamiento, vale 600 mil pesos yo le dije que 600 mil pesos la Chimba, yo no voy a pagar que es de 600 mil peleamos 5 minutos y otros 5 minutos y decidimos 300mil pesos”, añadió el influencer. 

Puede ver: Policía en Cartagena confirma, recluso fue abusado en estación de Policía

El concejal Sergio Mendoza indicó que los constantes abusos deterioran la imagen de la ciudad. 

“Tarifas excesivas es un tema que se viene denunciando, que afecta al turista que espanta al turista en la ciudad de Cartagena y no hay ninguna reglamentación, ninguna medida que tome esta administración para contrarrestar esto que hoy está pasando tristemente en una ciudad donde no podemos estar tranquilos, donde los turistas sienten a esta ciudad insegura y donde se les está cobrando tarifa excesiva. La principal fuente de la ciudad del turismo y estamos hoy ante la posibilidad de que colapse el sector más importante de Cartagena”, sostuvo el Concejal Sergio Mendoza. 

Puede leer: Policía en Cartagena confirma, recluso fue abusado en estación de Policía

Frente a ello la secretaria del interior, Ana Maria Gonzalez puntualizó.

“Llevamos varias reuniones ya con el tema de los actores de playa blanca y estamos desarrollando una estrategia que pensamos lanzar este fin de semana para poder incluir todos los actores de la convivencia y poder empezar a establecer mensajes con la ciudadanía”. 

En redes sociales se mantiene la campaña donde invitan al turista a no visitar Cartagena.