Varios heridos fueron llevados a centros hospitalarios de Cartagena
Varios heridos fueron llevados a centros hospitalarios de Cartagena
Fotos//Cortesía
27 Abr 2022 06:16 PM

Accidente de tránsito en la vía la Cordialidad deja un muerto y varios heridos

Orlando
Ramos Esalas
Desde Cartagena el CRUED envió varias ambulancias

Un accidente de tránsito ocurrido sobre las 4 de la tarde de este miércoles se produjo en la Vía La Cordialidad en la entrada Paiva, más allá de Santa Rosa de Lima en sentido Cartagena - Barranquilla. Kilómetro 2.

El reporte de El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena indica que el accidente se produjo entre una buseta del corregimiento de Bayunca de placa WHK 163 y un vehículo particular marca Kia de placa KJS 157, donde falleció una persona sin identificar y 8 resultaron heridas siendo trasladadas a un centro asistencial de Cartagena.  

Por su parte el reporte de la Policía Nacional indica que en la Clínica Higea fue ingresado un niño de 4 años, y 4 lesionados se encuentran en UCI. En la clínica Barú se encuentran dos lesionados más y se están verificando en otros centros asistenciales de Cartagena

Desde Cartagena fueron enviadas varias ambulancias para evacuar a los heridos por parte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUED. 

En videos se observa a varias personas que intentaban auxiliar a los heridos, algunos de ellos atrapados en la carrocería del bus, mientras que otros ayudaban a subir a vehículos particulares a un menor de edad y otras personas más.

También se observa a una señora con parte del brazo izquierdo afectado. Se espera un reporte por parte de las autoridades para conocer más detalles de este accidente

Fuente
Alerta Caribe