Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
27 Abr 2022 03:14 PM

En el Pozón sicarios volvieron a actuar para matar a un hombre

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer la víctima se encontraba en taller de latonería y pintura

No cesan las muertes violentas bajo la modalidad de sicariato en la ‘Heroica’, donde manos criminales siguen causando tragedias para las familias de las víctimas. 

El más reciente asesinato se presentó en el barrio El Pozón, cuando pasadas las 11 de la mañana de ayer martes, el estruendo del sonido que producen los disparos con arma de fuego, alertó a los habitantes del sector Primero de Mayo, por donde están las letras con el nombre del barrio.

Lea acá: Que no te cojan fuera de nota con el Pico y Placa para esta semana en Cartagena

La víctima en esta oportunidad fue Eduard David Jaraba, de 27 años, de quien hasta el momento no se conocen detalles de su actividad y mucho menos el por qué lo mataron; trabajo que está en manos de los investigadores de la SIJIN. Jaraba llegó al lugar donde lo asesinaron en el que se presume era su carro para hacerle al parecer trabajos de latonería y pintura, estando en el sitio, llegaron sus verdugos a bordo de una moto marca Bóxer color negro.

Dicen testigos que el par de sicarios fueron directo donde estaba Eduard y acto seguido el parrillero con arma de fuego en mano, le apuntó directo a la cabeza, donde efectivamente hizo blanco el proyectil.

Puede interesarle: ¡Qué miedo! Fantasma se le aparece a un conductor en la carretera y provoca accidente

La víctima al ser atacada por los sujetos, dicen algunos testigos que alcanzaron a ver lo que ocurría, intentó huir hacia el terraplén que está en la zona, pero ya había sido impactado por las balas, quedando tendido en plena carretera de donde fue auxiliado y llevado al centro de salud.

El informe oficial entregado por la Policía Metropolitana detalla que. “Ingresa al Centro de Atención Pre Hospitalario del Pozón el señor Eduard David Jaraba, de 27 años de edad, herido con dos impactos por proyectil de arma de fuego, quien posteriormente fallece por la gravedad de las lesiones. Las autoridades judiciales realizan labores de investigación para lograr la captura de los autores de este hecho”.