Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
27 Abr 2022 03:05 PM

Murió gringo al caer del piso 22 de un edificio en Bocagrande

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en edificio Palmetto Beach

La muerte del gringo Edward Lee Lampley, de 32 años de edad, ocurrida siendo las 12:13 de la madrugada de este miércoles 27 de abril en el sector turístico del barrio Bocagrande, tiene interrogantes que tendrán que ser resueltos por las autoridades que investigan lo que ocurrió.

Lo único claro del caso es que Lee Lampley cayó del piso 22 del edificio Palmetto Beach, ubicado en la Avenida Primera No. 4-115 del sector turístico del barrio Bocagrande en Cartagena.

Lea también: Que no te cojan fuera de nota con el Pico y Placa para esta semana en Cartagena

Mientras que por un lado hay quienes dicen que la muerte del gringo pudo deberse a un suicidio, por el otro ronda la hipóstasis de una presunta caída accidental, en momentos en que el turista departía con conocidos.

Los amigos que estaban con el extranjero fueron entrevistados por las autoridades de Policía que llegaron al lugar de los hechos para conocer las causas reales de lo que ocurrió en el balcón del edificio desde donde cayó Edward. 

Puede interesarle: ¡Qué miedo! Fantasma se le aparece a un conductor en la carretera y provoca accidente

Mientras se adelantan las investigaciones sobre este caso, el cuerpo del extranjero Edward Lee Lampley fue ingresado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal Seccional Bolívar, donde la familia deberá llegar para reclamarlo y llevar a su destino final, mientras se avanza en la investigación que permita esclarecer si fue un acto de suicidio o accidente.