Resultaron heridas tres (3) personas más
De los tres heridos se conoció que uno es auxiliar de la Policía, quien conducía de civil la otra motocicleta marca Yamaha color blanco y de placa PQT-25C, con destino a Marialabaja, siendo identificado como José Esteban León, quien llevaba como parrillera a su compañera sentimental Benedelza Brian Blanco de 16 años, sufriendo ambos traumas en la cabeza y fracturas en una pierna.
Cortesía
10 Ago 2020 08:46 AM

Accidente de motos deja un muerto y tres heridos en los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
El siniestro además del fallecido deja a tres personas más heridas entre ellas un auxiliar de la Policía Nacional

Un grave accidente de tránsito donde hay involucradas dos motocicletas, lamentablemente cobró una vida y dejó a otras heridas, cuentan que el impacto fue tan fuerte que prácticamente salieron disparados de los vehículos, recibiendo heridas en distintas partes de sus cuerpos. 

Cuando el reloj marcaba las 8 de la mañana del domingo 9 de agosto (ayer), la tragedia se les cruzó en la Carretera Troncal de Occidente a cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas por el sector conocido como Altamira, entre los municipios de El Carmen de Bolívar y san Jacinto.

La víctima fatal fue identificada como Iván René Fernández Vargas, falleciendo de forma instantánea en el lugar de los hechos, cuando la moto en la que se desplazaba marca Bóxer Bajaj, de color negro y placa QZX-18E, chocó de frente con otra.

Puede interesarle: Cartagena alista prueba piloto para reabrir su aeropuerto

De los tres heridos se conoció que uno es auxiliar de la Policía, quien conducía el vehículo de civil la otra motocicleta marca Yamaha color blanco y de placa PQT-25C, con destino hacía el Municipio de Marialabaja, siendo identificado como José Esteban León, quien llevaba como parrillera a su compañera sentimental Benedelza Brian Blanco de 16 años, sufriendo ambos traumas en la cabeza y fracturas en una pierna.

El tercer y último herido es Humberto Rafael Mejía González, éste iba como parrillero en la moto de Fernández Vargas (fallecido) De acuerdo a lo que este medio ha logrado conocer, los tres lesionados fueron llevados hasta el Hospital Local de El Carmen de Bolívar, donde recibieron asistencia médica y se recuperan de las lesiones.

Lea aquí: Agarraron a un mototaxista y un campesino como presuntos homicidas cuando andaban como Pedro por su casa

Por estos hechos las autoridades iniciaron con las investigaciones respectivas que determinarán las causas del fuerte accidente que deja a una persona fallecida, para establecer cuál de los dos motociclistas habría cometido la imprudencia vial por sobre pasar presuntamente los límites de velocidad.  

Entre los heridos está un auxiliar de la Policía quien conducía de civil
El tercer y último herido es Humberto Rafael Mejía González, éste iba como parrillero en la moto de Fernández Vargas (fallecido) Los tres lesionados fueron llevados hasta el Hospital Local de El Carmen de Bolívar, donde recibieron asistencia médica y se recuperan.
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe