A los heridos los llevaron a varias clínicas de la ciudad
Cortesía
23 Nov 2021 06:19 AM

Accidente en Bocagrande deja seis heridos, entre ellos dos menores de edad

Orlando
Ramos Esalas
Los heridos fueron llevados a varios centros asistenciales

Aunque no hay un reporte aún por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena que indique cuál de los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en la carrera 4 del barrio Bocagrande fue el que cometió la imprudencia, se confirmó que resultaron seis personas heridas. 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo 21 de noviembre en el que están involucrados, una ambulancia de placas JRN-969, la cual chocó contra el carro particular en la parte lateral derecha de placas MUM-169.

Lo que se presume de este accidente es que uno de los dos vehículos cometió la imprudencia en la vía al no hacer la escuadra, provocando el fuerte impacto que alteró por unos momentos la movilidad en la zona.

El accidente dejó como saldo seis personas heridas; un paciente que era traslado en la ambulancia del Hospital Bocagrande donde estaba hospitalizado, hacia la Clínica Estríos, para realizarle unos exámenes, y su hija, siendo llevados junto con el conductor del carro particular a la Clínica Higea por las lesiones recibidas. 

Así mismo, una mujer y sus dos hijas de 4 y 9 años de edad, que iban a bordo del carro particular, las llevaron al Hospital de Bocagrande, indicó el DATT.

Fuente
Alerta Caribe