Ocurrió en vía pública del barrio Olaya Herrera sector El Porvenir
Policía Metropolitana de Cartagena
22 Nov 2021 05:17 AM

La Policía busca al ’Mono’, como presunto asesino de hombre a quien le pegó una salvaje cuchillada

Orlando
Ramos Esalas
Los protagonistas de la riña serían habitantes de calle

Mientras que la Policía Metropolitana de Cartagena por un lado hace un llamado a las personas parque arreglen sus diferencias mediante el diálogo, y no se vayan a los hechos de violencia, por el otro hay quienes no atacan las recomendaciones de las autoridades y se dejan llevar por la ira, cometiendo asesinatos producto de la misma intolerancia. 

El más reciente suceso ocurrió sobre las 4 de la tarde del domingo 21 de noviembre, donde dos hombres que serían habitantes de calle protagonizaron una riña en plena vía pública del barrio Olaya Herrera sector El Porvenir, calle 7 de Agosto.

La confrontación que no se sabe el porqué se dio entre los individuos, dejó a Yurandier Julio Luna, de 31 años, muerto sobre el andén de la calle. La víctima recibió de manos de un sujeto identificado con el alias de ‘El Mono’, una herida en el cuello, causándole la muerte en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien al verificar la situación confirmó la muerte de Julio Luna, y sobre el presunto asesino expresó. “Se hizo el despliegue con la Policía Judicial, con el fin de buscar la forma de capturar a este sujeto”.

Fuente
Alerta Caribe