Se investiga sobre las presuntas causas del accidente que dejó a una familia desintegrada
Se investiga sobre las presuntas causas del accidente que dejó a una familia desintegrada
Fotos//Cortesía
29 Sep 2022 11:38 AM

Accidente en carreteras de Bolívar deja 3 miembros de una familia fallecidos

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga sobre las presuntas causas del accidente que dejó a una familia desintegrada

Una nueva tragedia por un accidente de tránsito en carreteras de Bolívar sacude a otro municipio, con la muerte de tres miembros de una familia, dos adultos y un menor de edad.

El siniestro se presentó esta madrugada en la vía que del municipio de Zambrano conduce al Carmen de Bolívar, donde un carro chocó contra una moto, en el último vehículo iban los padres y el niño fallecido. También resultó herido otro miembro de la familia.

De acuerdo al primer reporte preliminar de las autoridades, las víctimas serían: Gloria Parra García, Dairo Visbal Parra y el niño Dairo Visbal, mientras que  Adriana Visbal Parra corrió mejor suerte, pero, se encuentra en el Hospital Fray Luis del municipio de Plato, Magdalena, donde también fue llevado en conductor del carro.

Sobre cuál de los dos conductores habría cometido la imprudencia en la vía no se ha informado, pero se investiga para establecer lo que realmente sucedió. 

Este accidente ocurrió 24 horas después del ocurrido en el municipio de Turbaco, donde murieron en el lugar Keren Montes Osorio, de 31 años de edad, natural del 'Balcón Turístico', era licenciada en Lengua Castellana; Isabel Sofía Monterrosa Devoz, de 11 años, estudiante del colegio Soledad Acosta de Samper del barrio Blas de Lezo, quien cursaba 6to° grado de bachillerato, y residente en el barrio San Pedro de Turbaco, Widil Acnober Cárdenas Barrio, 59 años, quien era empleado de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe