3 heridos que fueron llevados a centros asistenciales
3 heridos que fueron llevados a centros asistenciales
Fotos//Cortesía
6 Ene 2023 04:42 PM

Accidente en la avenida El Consulado dejó tres personas heridas

Editor
Alertas
Aun no se ha establecido cuál de los dos conductores cometieron la imprudencia en la vía

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena entre un vehículo particular tipo automóvil color blanco de placas KKC-348, y una moto, dejó como resultado a tres personas heridas. Sobre la Avenida del Consulado a la altura del barrio Escallón Villa, siendo las 8:30 de la mañana de este viernes 6 de enero, los residentes de la zona fueron testigos del fuerte choque donde el vehículo terminó metiéndose a la terraza de una casa.
 
Por fortuna a la hora del accidente en la terraza de la vivienda afectada no había nadie, de lo contrario la tragedia hubiese sido más grande. Este accidente dejó como resultado el saldo de 3 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud de la ciudad para su respectiva valoración.

Lea también acá: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio
 
En cuanto a quién de los dos conductores cometió la imprudencia, serán las autoridades de tránsito distrital las que lo definan, que hasta el momento no ha entregado el reporte.

Como se recordará, el 26 de diciembre a eso de las 10:30 de la noche, en una vivienda de la Urbanización Flor del Campo en la zona suroriental de Cartagena, un camión terminó metiéndose a una vivienda, ocasionando la muerte de la joven Chersy Isabel Salas Teherán, de 22 años, y causando graves heridas a un bebé de 8 meses.

Puede interesarle: ¡Increíble aparición! Caimanes al acecho en El Pozón

Vecinos del sector afirmaron que la mujer se encontraban sentada en la casa con su hijo de 5 años, y tenía en brazos a su sobrino de meses, a quién tras el impacto protegió y evitó que sufriera mayores heridas, pero lamentablemente el vehículo colisionó tan fuerte que la joven murió al caerle encima la pared de su casa.