Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
6 Ene 2022 10:21 AM

Accidente en la Vía del Mar cobra una vida y deja tres heridos

Orlando
Ramos Esalas
Una vaca sería la causante del accidente en la vía

Una vaca sería la causante de un grave accidente de tránsito ocurrido la noche del martes 4 de enero en la Vía del Mar, donde el conductor de una camioneta, al parecer intentó esquivar al animal, produciéndose el volcamiento del vehículo.

Una joven de 26 años, identificada como Tatiana Vasco Toro, oriunda de Medellín, fue quien perdió la vida tras sufrir graves lesiones en el aparatoso accidente, siendo trasladada a la Clínica Barú donde minutos más tarde murió.

Lea también: Capturan a presunto celador sospechoso de ser delincuente

Otras tres personas que iban en la camioneta marca Toyota Fortuner de placas DTV-173, resultaron heridas, siendo llevadas a diferentes centros asistenciales de Cartagena para ser valoradas, identificadas como: Mateo Cano Soto; sufrió golpes en la cabeza y al parecer se encuentra fuera de peligro; Santiago Betancourt, se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Barú; y un hombre conocido como ‘Gio’, de quien no se conocen detalles de su estado de salud.

El accidente se presentó a la altura del corregimiento Loma Arena, perteneciente al municipio de Santa Catalina, cuando la camioneta se desplazaba en sentido Barranquilla-Cartagena, luego de que los involucrados regresaran de la capital del Atlántico en la temporada vacacional.

Lea acá: ¿Ajá y el decreto de pico y placa para las motos en Cartagena?

Mientras los heridos son atendidos, el cuerpo de la joven fue ingresado a la morgue de Medicina Legal donde su familia realiza los trámites de reclamo para darle cristiana sepultura en su tierra natal. 

Fuente
Alerta Caribe