Quedó a disposición de La Fiscalía
Cortesía//Policía de Bolívar
6 Ene 2022 08:07 AM

Capturan a presunto celador sospechoso de ser delincuente

Orlando
Ramos Esalas
En una persecución policial fue capturado portando un arma de fuego artesanal

El Comando de Policía de Bolívar sigue asestando importantes golpes contra la delincuencia en varios municipios y, sin duda alguna, la comunidad sigue teniendo mayor confianza en la institución, lo que indica que a los bandidos se les hace más difícil cometer sus fechorías.  

Precisamente, en esos operativos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona, capturaron a un hombre de 34 años de edad.

Lea también: Por fin se decretó el pico y placa para vehículos particulares en Cartagena

La detención de esta persona se produjo en la calle del Coco en momentos que los uniformados le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, que contenía en su interior un cartucho percutido.   

Varios ciudadanos que alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de este sujeto en ese sector, indicaron que el presunto delincuente al parecer iba a cometer un hurto, situación que es investigada por el cuerpo judicial. Importante mencionar que el capturado presenta una anotación judicial por el delito de hurto.

 

Puede interesarle: Con cartel buscan a 26 bandidos y ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa
   
El detenido y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; en las próximas horas el Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial en el desarrollo de la audiencia de legalización de captura. 

Fuente
Alerta Caribe