Bus de la ruta interdepartamental afiliado a Copetran de placas SOI 742
Bus de la ruta interdepartamental afiliado a Copetran de placas SOI 742
Foto//Cortesía reportero popular
15 Jul 2023 04:05 PM

Accidente en Santa Catalina Bolívar, dejó dos heridos

Alerta
Caribe
Se desconoce el estado de salud de los heridos

Hoy sábado 15 de julio, siendo aproximadamente las 12 del mediodía se presentó este accidente de tránsito en el municipio de Santa Catalina, a km 30 en toda la entrada de la localidad con sentido hacia la ciudad de Cartagena de Indias.

Un reportero popular indica de que "Un bus de la ruta interdepartamental afiliado a la empresa Copetran de placas SOI 742, chocó a dos personas que se movilizaban a bordo de una moto siendo llevadas al hospital local de este municipio".

Lea: Al 'Cachaco' lo asesinaron en El Campestre poco después de jugar un partido de fútbol

El accidente se habría presentado cuando al parecer, los dos hombres que iban en la moto habrían salido de un taller que se encuentra en el sector la Planta de Santa Catalina para probar el vehículo, al momento de dar la vuelta en vía La Cordialidad no se percataron que venía el bus, siendo impactados.

El par de heridos serían jóvenes, cuyas identidades se desconocen hasta el momento. En fotos y videos captados en el lugar del accidente por curioso, se evidencia la gravedad del siniestro vial, donde quedó un charco de sangre a pocos centímetros del impacto, donde quedó incrustada a la carrocería del bus la moto.