19 Jul 2022 04:27 AM

Accidente en Túnel de Crespo deja dos muertos

Alerta
Caribe
Las víctimas al parecer iban en la misma moto que terminó contra el pavimento.

La versión que inicialmente se manejaba sobre el presunto choque de frente entre dos motos en el carril que de La Boquilla conduce a Cartagena, en el Túnel de Crespo, quedó atrás. 

Todo indica que las dos personas que resultaron perdiendo la vida iban en la misma moto, una Honda, de placa YUA-77E, y que, al parecer, terminaron estrellándose contra el pavimento debido a un exceso de velocidad. 

En el lugar murió Nelson Vásquez, mientras que a Ller Padilla Girado, lo alcanzaron a llevar aún con vida a un hospital donde horas más tarde murió.

El trágico accidente se presentó a las 3:20 de la tarde del domingo 17 de julio, lo que generó un fuerte trancón en la zona, pero una vez llegaron efectivos del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena DATT, fueron controlando la movilidad. 

Sobre los fallecidos, se conoció que Ller Padilla Girado, era conocido cariñosamente como ‘Rucho’, residía en el barrio Petare, en las Faldas de la Popa, donde lo recuerdan por ser una persona muy sociable en esta comunidad.

Una vez se conoció el hecho, en las redes sociales amigos y familiares de los muertos empezaron a escribir mensajes.

Fuente
Alerta Caribe