Rafael García Santoya. Fallecido
La familia pide se investigue el caso
Cortesía
19 Jul 2022 04:02 AM

¿Qué pasó con el popular ‘Raga’? lo encontraron muerto en la terraza de su casa

Alerta
Caribe
La familia no cree que el hombre se habría quitado la vida

La misteriosa muerte de un cotero de 49 años, a quien cariñosamente le decían ‘Raga’, es todo un misterio para los familiares y vecinos del barrio Policarpa, sector Barrio Chino en la ciudad de Cartagena.

Con una marca en el cuello en señal de ahorcamiento y un golpe en la sien, fue encontrado muerto Rafael García Santoya por el suegro y un hermano en la terraza de su casa la noche del domingo siendo las 9 p.m.

Nadie se explica cómo pudo haber sucedido algo así, por lo que la familia pide a las autoridades investiguen el caso para esclarecer muchas dudas que rondan por sus cabezas.

La Policía acudió al llamado de la familia para adelantar las labores pertinentes en cuanto a la inspección técnica del cadáver, recolectar evidencias y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal. 

Esta muerte de Rafael le ha dolido a muchos familiares, vecinos y amigos, quienes dan fe que era un hombre lleno de vida y trabajador, se desvelaba por sus cuatro hijos, por lo que creen que pudo deberse a un homicidio.

Un hermano del occiso dice que hay muchos detalles que le parecen extraño, uno de ellos es que en el lugar no se encontró la cabuya con la que presuntamente le habrían quitado la vida a su hermano.

Lo otro es que, con el golpe en la sien, contó el familiar, cree que lo habrían asesinado primero, y luego le provocaron la marca en el cuello con una soga para hacer creer, que él mismo se quitó la vida.

Lo que sí está claro es que el hombre murió, y las autoridades trabajan en el caso para esclarecerlo.

Fuente
Alerta Caribe