Lo mataron cuando iba conduciendo una moto
Cortesía
20 Dic 2021 05:16 AM

Al “Bebé” le dieron por lo menos cinco balazos en el barrio La María

Orlando
Ramos Esalas
La Policía indica que tenía anotaciones judiciales

Siendo las 9 de la mañana del domingo la tranquilidad que se vivía en la carrera 26 con calle 43 del barrio La María, se vio interrumpida a causa de varios disparos. 

Un vecino contó a este medio quien pidió reserva de su identidad, que dos hombres a bordo de una moto se le acercaron al “Bebé” que también se movilizaba en una motocicleta marca Honda Hero 100, de placa KYO-49F, el parrillero al tenerlo a una distancia menor de un metro le disparó sin mediar palabras. 

Según lo informado por la Policía, la víctima fue identificada con el nombre de Darwin de 24 años y apodado con el alias del “Bebé”, sin más datos. 

La fuente además contó que, al momento del ataque, una persona que al parecer acompañaba al ‘Bebé’ reaccionó lanzándole piedras a los sicarios, quien resultó ilesa ante la respuesta del asesino.

Al lugar llegaron expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cuerpo y trasladado a la morgue de Medicina Legal.

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo dijo “En estos momentos nos encontramos verificando el modus operandi y recopilando información de la moto”.

Del “Bebé” afirman las autoridades que revisando sus antecedentes judiciales le figuran dos anotaciones, una por hurto y la otra por porte de arma de fuego, quien estuvo capturado por hurto el año 2020.

Fuente
Alerta Caribe