Allí fue encontrado el cuerpo de Javier Alfonso Baloco Diaz, de 44 años
Cortesía//Tele Montes de María
5 Mayo 2021 07:13 AM

Al 'Boloco' se lo bajaron de cinco balazos en zona rural de El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Según la Policía, tenía 05 antecedentes judiciales

La Policía de Bolívar confirmó la muerte de un sujeto apodado con el alias de ‘El Boloco’, en la vía asfaltada antes de llegar al corregimiento de Caracolí, en zona rural del Municipio de El Carmen de Bolívar, en los Montes de María.

El reporte indica que, "mediante comunicación vía celular a la guardia de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar, se informó sobre la presencia del cadáver de una persona tirado en la vía".

Se expresa además en el informe: -"Los uniformados procediendo a verificar la información encontrando en el lugar de los hechos el cuerpo de un hombre identificado como Javier Alfonso Baloco Diaz, de 44 años, quien presenta cuatro impactos con arma de fuego, (01) en la región orbital izquierda, (01) en la región maseterina, (01) en región temporal izquierdo y (01) en la región occipital".-

De acuerdo a las autoridades, Javier Alfonso Baloco Diaz, ‘El Boloco’ vivía en unión libre de oficios varios, residente en la Calle 36 con Carrera 42 del barrio Los Laureles del Carmen de Bolívar. Un dato adicional que entrega la Policía de Bolívar es que hay un vehículo implicado en el hecho, se trata de una motocicleta marca Honda XR-150 de placas TKB-35D. 

Es de anotar que el occiso ‘El Boloco’, presenta 05 anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio - El SPOA, por los delitos de homicidio, lesiones personales, estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación-  CTI, de la Fiscalía Seccional El Carmen de Bolívar, para realizar la inspección técnica al cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Fuente
Alerta Caribe