Luis Antonio Pájaro González, de 25 años, alias ‘Chupita’
Luis Antonio Pájaro González, de 25 años, alias ‘Chupita’
Cortesía
22 Nov 2022 08:00 PM

Buscan al ‘Boa’ por matar al popular ‘Chupita’ en La Candelaria

Editor
Alertas
Una rencilla entre los hombres habría provocado el hecho

Mientras varios hombres departían en la madrugada del martes en la calle de Los Palenqueros, diagonal a la terraza el Terre del barrio La Candelaria, llegó un sujeto al que todos apodan como el ‘Boa’ para sorprender al ‘Chupita’ con un arma de fuego y pegarle dos balazos.

El reloj marcaba la 1:35 a. m., cuando en medio de la parranda Luis Antonio Pájaro González, de 25 años, alias ‘Chupita’, cayó al piso moribundo, siendo llevado al CAP de La Candelaria donde fue ingresado sin vida.

Lea acá también: 'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Cometido el hecho alias el ‘Boa’ huyó sin que hasta el momento se sepa de su paradero. Varios habitantes del barrio dijeron que los hombres tenían diferencias, y que al parecer el homicida habría aprovechado un descuido de la víctima para atacar sin compasión.

Sobre alias ‘Chupita’, una fuente indicó que tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, una por el delito de homicidio y la otra por fuga de presos.

Puede interesarle: Se alborotaron en la visita conyugal a las afueras de la Cárcel de Ternera

En la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena se confirma que el ‘Chupita’ “Ingresó sin signos vitales al CAP La Candelaria. Manifiesta la comunidad que el hoy occiso fue abordado por un sujeto de nombre Nilson, alias el ‘Boa’ el cual sin mediar palabras accionó su arma de fuego, causándole las lesiones, dándose a la huida”.

Tal parece que alias 'Chupita' no era ningún santo, y del problema que tuvo con el 'Boa' no se conocen detalles que puedan guiar a las autoridades para que esclarezca este homicidio, solo dicen algunas personas que los dos tipos venían con sus diferencias personales hacía tiempo. 

Le puede interesar: Riña a filo de cuchillo dejó un muerto en el barrio El Líbano, de Cartagena

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Nicolás Zapata Restrepo le dijo a Alerta Caribe que "No fue un caso de sicariato, más bien un tema de pandillas, esto ocurrió por una rencilla desde enero cuando la víctima habría herido a este último con arma blanca", refiriéndose al 'Boa'.