31 Mar 2022 09:14 AM

Al 'Gordi, Gordi' y dos más los mataron en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Una pareja de esposos están dentro de las víctimas

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena confirma que sicarios llegaron al barrio Nuevo Paraíso para darle plomo al popular “Gordi, Gordi”.

Detalla la autoridad que en los hechos resultaron heridos una pareja de esposos residentes en la casa vecina, los tres fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron. 

Lea también: Una rata le metió diente a los cables de energía en Bazurto y dejó a los comerciantes viendo un chispero

De alias “Gordi, Gordi” identificado como Ernesto Archibol, indican las autoridades que "presentaba 6 anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, narcotráfico y extorsión, porte ilegal de armas de fuego y hurto, quien estaba al parecer delinquiendo en comisión del Grupo Delincuencial “Robledo”.

Detallan las autoridades que en la reacción policial fueron capturados dos sicarios y se inmoviliza una motocicleta, de notar que los dos capturados presentan también anotaciones judiciales por homicidio, tráfico y porte de armas, quienes presuntamente serían integrantes del GAO Clan del Golfo. 

Puede interesarle: ¡Salta, salta que el plomo está bajito en Cartagena! Mataron a otro hombre

“Según se avanza en la investigación, el atentado contra el sujeto alias “Gordi, Gordi”, Ernesto Archibol fue ordenado por alias “Paty Paty” quien se encuentra prófugo de la justicia". Indica la autoridad.

Fuente
Alerta Caribe