Atentado a bala en Cartagena
Imagen ilustrada
31 Mar 2022 07:08 AM

¡Salta, salta que el plomo está bajito en Cartagena! Mataron a otro hombre

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la noche del jueves en un corregimiento

La nueva víctima de los pistoleros es Rafael Nagarejo Alegría, quien siendo las 7:55 de la noche de ayer jueves 30 de marzo fue asesinado con arma de fuego. 

Los hechos por los cuales se presentó este nuevo sicariato en Cartagena están por establecer las autoridades que trabajan en el caso con su Seccional de Investigación Criminal SIJIN. El sangriento ataque ocurrió en el corregimiento de Pasacaballos, hecho que alteró a los habitantes donde se perpetró el ataque sangriento con sello al parecer, sicarial.

Lea también: De un changonazo vecino mató a hombre cuando peleaba con su mujer

Dice la Policía que “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”.

A esta muerte violenta se le suma la ocurrida también en ese mismo corregimiento en la vereda Bajo del Tigre, donde murió José Padilla Carvajal, quien minutos antes de producirse su muerte, se encontraba agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental, situación que provocó que un vecino de la pareja entrara a la vivienda y le disparara con un arma de fuego tipo changón a Padilla Carvajal.

Puede interesarle: El popular 'Cachi’ no aguantó los balazos que le pegó un sicario

El disparo le causó una herida en la región inguinal de la pierna izquierda al hombre, siendo llevado hasta el CAP de Pasacaballos de donde debieron remitir a un centro asistencial de Cartagena donde murió.