El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
20 Oct 2020 08:10 AM

Al “Jordan” lo encestaron pa´ la otra vida a punta de piedras en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Según la comunidad la víctima presentaba problemas psiquiátricos

Moribundo y en estado agonizante encontraron en la madrugada de ayer lunes 19 de octubre a un hombre quien según la comunidad, padecía de problemas psiquiátricos, la víctima bañada en sangre por las heridas que le propinaron fue auxiliado.

Según residentes del barrio Piedra de Bolívar, la víctima es Laudelino González, quien era conocido por la comunidad con los alias de “El Jordan” y “23” siendo llevado hasta el Hospital Universitario de Caribe en muy mal estado de salud.

Le puede interesar esta información: Salud Distrital atiende diferentes frentes para una Santa Marta biosegura y saludable

Estando en el centro asistencial recibiendo atención médica, al “Jordan” no le alcanzaron las fuerzas para seguir en el juego más importante de su vida en este mundo, y finalmente terminó muriendo debido a las fuertes heridas que sufrió en su cabeza, producidas con piedras y objetos contundentes.

De acuerdo a la información de los mismos residentes del sector donde ocurrió el hecho, Laudelino González,  transitaba entre los barrios Las Lomas y Junín, donde vivía, quien a pesar de su presunto problema de salud mental, gozaba del cariño de la gente.

Quienes viven en inmediaciones  a la cancha de fútbol comunal del barrio donde fue hallado el hombre, dijeron no haber escuchado ninguna clase de ruidos, que el ataque contra esta persona debió suceder entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando todos estaban en los brazos de Morfeo.

“Esta zona se ha vuelto muy insegura últimamente, por lo que solicitamos a la Policía mayor presencia porque nos sentimos muy inseguros, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías”, dijo un morador del sector.

Así mismo la comunidad rechaza lo ocurrido con esta persona, y le piden a las autoridades encargadas en esta clase de actos criminales que se haga justicia y se de con los responsables para que sean encerrados por largo tiempo a raíz del delito cometido.

Fuente
Alerta Caribe