Se incautaron diversas sustancias estupefacientes listas para su distribución y comercialización
Se incautaron diversas sustancias estupefacientes listas para su distribución y comercialización
Foto//Policía Metropolitana
13 Mayo 2022 07:26 AM

Al “Kelvin” lo agarraron con tremendo 'tutti frutti' de drogas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Con el firme propósito de combatir frontalmente el microtráfico y sus estructuras criminales, la Policía Metropolitana de Cartagena propinó un importante golpe en el barrio Crespo, en ejecución del "Plan 100 contra el Microtráfico".

"En un operativo desplegado por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales y Guías Caninos, tras una minuciosa labor de policía judicial e inteligencia, ubican una vivienda que funcionaba como fachada para el acopio y expendio de estupefacientes, afectando a adolescentes y jóvenes, habitantes de este tradicional sector residencial, y barrios aledaños". Informan las autoridades.

Lea también: Nosotros alquilamos el aparato sin saber qué iban a hacer: habitante

Detalla la MECAR. "En esta vivienda se incautaron diversas sustancias estupefacientes listas para su distribución y comercialización, entre ellas: (04) frascos de Ketamina, 111 ampollas de Fentanilo, 128 dosis de LSD, 83 pastillas de éxtasis, 18 pastillas de Oxicodena, 28 pastillas de Alprazonalam, 20 dosis de 2CB rosa, 100 dosis de 2CB morado, 20 dosis de MDMA, 10 de marihuana, tipo Cripy, 50 dosis de cocaína, 300 empaques plásticos, dos grameras y un celular".

En el procedimiento, fue capturado en flagrancia una persona de 36 años, conocida como “El Kelvin”, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.