Alquiler de motos acuáticas
Angélica Cassiani
11 Mayo 2022 01:58 PM

Nosotros alquilamos el aparato sin saber qué iban a hacer: habitante en Barú

Angélica María
Cassiani Barrios
Los sicarios se cambiaron de ropa una vez cometieron el asesinato del fiscal paraguayo.

Por la orilla de Playa Blanca en Barú se pasearon los presuntos sicarios que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci, a la vista de todos los nativos y visitantes se cambiaron de ropa y salieron del balneario, posteriormente huyeron en motocicleta. 

Las cámaras de seguridad de la zona dejaron en evidencia la presencia de estos sujetos que llegaron hasta un negocio de alquiler de jet ski, navegaron hacia 2 kilómetros donde se encontraba el fiscal especializado contra el crimen organizado de Paraguay y lo asesinaron. 

Le puede interesar: Amiga de esposa de asesinado fiscal Marcelo Pecci reclama celeridad en investigación

"Aquí todo es tranquilo, nosotros la verdad no nos habíamos dado cuenta de nada hasta que los vecinos avisaron, luego llegó la Policía a mirar las cámaras y nos dimos cuenta lo que estaba pasando. Ellos no tuvieron contacto con nosotros aquí en la tienda, ellos llegaron directamente a negociar con los que manejan los jet ski, cuando lo entregaron fue que nos dijeron que habían herido a una persona", relató el propietario del negocio de alquiler.

Indicó que se puso nervioso, “ellos alquilaron el jet ski y lo entregaron normal, el vehículo fue decomisado se lo llevaron anoche para Cartagena. A los clientes no se les pide nada, aquí no hay protocolos". 

"La fiscalía se llevó el circuito de cámaras para su investigación, nosotros somos comerciantes y no tenemos nada que ver y alquilamos el aparato sin saber qué iban hacer con él", puntualizó el comerciante.

Lea aquí: Amiga de esposa de asesinado fiscal Marcelo Pecci reclama celeridad en investigación

Testigos del hecho aseguraron que, los presuntos sicarios caminaron 700 metros para ingresar a Playa Blanca, llegaron al sector Playa Tranquila y alquilaron los vehículos, se fueron dos kilómetros para asesinar al fiscal.

"Nosotros los vimos como turistas normales, si vimos algo raro cuando entregaron el vehículo y salieron caminando rápido. Ellos tenían pantaloneta, uno tenía primero un buzo negro y el otro tenía franela blanca, cuando llegaron acá estaban descaminados y en pantaloneta", dijo el testigo.

Moradores de Playa Blanca aseguran que, los sicarios analizaron la zona, salieron por el segundo parqueadero porque en el primero hay una estación de Policía.