Escapó en una motocicleta
Archivo
5 Oct 2021 05:50 AM

Al ‘Media Vaca’ lo mataron cuando jugaba billar y tomaba tragos

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre abordo de una moto fue el encargado en cometer el crimen

La mañana del domingo 3 de octubre se vio alterada en un municipio bolivarense por el asesinato a quema ropa de un hombre identificado por las autoridades como Alfonso Jaramillo Ruiz, alias ‘Media Vaca’.

Tres balazos bastaron para quitarle la vida al hombre de 51 años de edad, cuando se encontraba departiendo con varios amigos en un billar ubicado en el barrio Los Lagos del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, al parecer los hombres amanecieron en el negocio departiendo.

Testigos indican que hasta el lugar llegó un hombre a bordo de una moto, la estacionó a las afueras del billar, bajó y con arma en mano, llegó hasta donde estaba Jaramillo Ruiz para dispararle dos veces en el abdomen y en la cabeza, muriendo en el acto, lo que originó la alteración del orden público en la zona por quienes se encontraban en el lugar.

De alias ‘Media Vaca’, la Policía del Magdalena Medio, encargada en atender el caso, al verificar la identidad del hombre muerto, así como sus antecedentes, encontró que tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los investigadores que tienen a su cargo el caso, de acuerdo al historial judicial de ‘Media Vaca’ no descartan que su muerte pueda deberse a un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades policiales que tienen a su cargo esa jurisdicción, informaron que en ese municipio existe una injerencia de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ del Clan del Golfo y el frente ‘Héroes y Mártires de Santa Rosa del Sur del grupo guerrillero del Eln.

Fuente
Alerta Caribe