Droga, celulares, motocleta y arma de fuego
Su modus operandi consistía en abordar a sus víctimas, a las que intimidaban con arma de fuego y posteriormente las despojaban de sus pertenencias, principalmente de celulares, joyas y billeteras.
Cortesía//Policía de Bolívar
24 Ago 2020 08:21 AM

Al "Michi" y "El Ratón" los aquietó la Policía como presuntos atracadores en El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Son señalados de varios atracos en El Carmen de Bolívar

Los operativos que se vienen adelantando por parte del Comando del Departamento de Policía Bolívar, vienen dando sus resultados en la subrerión de los Montes de María, donde estas acciones han permitido la captura de varias personas y la incautación de droga, armas de fuego y vehículos.

En las acciones policiales que hacen parte del Plan Choque "Montes de María", se destaca la captura de dos sujetos conocidos en la zona con los alias de "El Michi" y "El Ratón", quienes son señalados por habitantes de El Carmen de Bolívar de ser los responsables de varios hurtos que se han presentado en ese municipio.

Estos dos presuntos delincuentes, que residen en el barrio La Ceiba, fueron captados por varias cámaras de seguridad de la zona cuando atracaban a personas que interceptaban en vía pública, lo que permitió a los investigadores dar más rápido con este par de hombres.

Encuentre más información de su interés: Calamidad pública en Montería por emergencias generadas por lluvias

Su modus operandi consistía en abordar a sus víctimas, a las que intimidaban con arma de fuego y posteriormente las despojaban de sus pertenencias, principalmente de celulares, joyas y billeteras, lo que había sembrado el temor de los habitantes en esa zona, quienes aparte de perder sus pertenencias temían por sus vidas.

Precisamente, la detención de "El Michi" y Ratón" se dio cuando se disponían a cometer sus fechorías, pero se les daño la vuelta debido a que los uniformados que adelantaban el procedimiento de captura le encontraron en su poder un revólver, el cual empleaban para sus actos delictivos.

Lea también aquí: Rescatan bebé de 20 días de nacida que había sido raptada en Cartagena

Contra estos dos capturados según lo informado por la Policía, reposan varias denuncias por los delitos de hurto, por lo que desde la Sijín se avanza en los procesos respectivos para la imputación de delitos para que puedan ser procesados ante un Juez de la República.

Fueron dejados en poder de la Fiscalía
Estos dos presuntos delincuentes, que residen en el barrio La Ceiba, fueron captados por varias cámaras de seguridad de la zona cuando atracaban a personas que interceptaban en vía pública.
Cortesía//Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe