El hecho ocurrió en el sector Primero de Mayo en la Calle El Cartucho
El hecho ocurrió en el sector Primero de Mayo en la Calle El Cartucho
Fotos//Cortesía
23 Mar 2023 06:40 AM

Al “Mono” le dieron balín anoche dentro de su casa en el barrio El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el sector Primero de Mayo en la Calle El Cartucho

Un nuevo hecho sicarial sacude al populoso barrio El Pozón de Cartagena la noche del miércoles 22 de marzo siendo las 7:30, cuando dos sujetos entraron a una casa para dispararle en repetidas ocasiones a un hombre de quien dicen le decían “El Mono” por cariño.

Hasta el sector Primero de Mayo en la Calle El Cartucho llegó la muerte disfrazada de balas para llevarse de forma trágica a su víctima de unos 27 años de edad, y dejar entre sus seres queridos el dolor con la tragedia del sicariato que vuelve a actuar en la capital de Bolívar.

Lea también: En un barrio de Cartagena los bandidos están imitando al hombre araña

El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso y dentro de la casa en posición boca abajo y en medio de un charco de sangre. En un video se observa y se escucha a una mujer familiar de la víctima de quien se desconoce su identidad gritar. “Mono” que hiciste “Mono”, si él le acaba de dar un besito a su mujer en la terraza”. Todo esto ocurre en medio del llanto y el dolor de su familia, vecinos y amigos.  

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre las posibles causas de este nuevo hecho violento que cobra otra vida en la ciudad de Cartagena.