Le hallaron marihuana y clorhidrato de cocaína dentro de su equipaje en un bus
Le hallaron marihuana y clorhidrato de cocaína dentro de su equipaje en un bus
Foto//Policía Metropolitana
31 Jul 2022 09:22 AM

Al ‘Osleiner’ lo agarraron con un bolso lleno de marihuana y clorhidrato de cocaína

Orlando
Ramos Esalas
En lo corrido del año se han incautado de 174.131 gramos de cocaína, 162,065 de marihuana y 53.649 de base de coca

No se detienen las personas en querer seguir transportando drogas ocultas en bolsos y maletas, utilizando medios de transporte terrestres para llevar de un lugar a otro los alcaloides. 

Fue así como la Policía Metropolitana de Cartagena da a conocer que en operativos, "efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de “Osleiner” de 31 años de edad, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo intermunicipal, al registrar su equipaje se encuentran 10 paquetes rectangulares envueltos en bolsas plásticas de color negro, sustancia vegetal al parecer “Marihuana” y bolsas transparentes que en su interior contienen una sustancia blanca que se asemeja al Clorhidrato de Cocaína”.

Indica la autoridad que "Este sujeto junto a los alucinógenos incautados fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder penalmente por el delito ya señalado".

Un dato importante que entregan las autoridades es que en lo que va corrido del año 2022, "se ha logrado la incautación de 174.131 gramos de cocaína, 162,065 gramos de marihuana y 53.649 gramos de base de Coca".

"La Policía Nacional, continúa realizando acciones que permitan contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los diferentes barrios de la ciudad de Cartagena y reitera que están disponibles las líneas de emergencia 123 y antidrogas 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito". Se indica en la información aportada.

A través de la campaña ‘Todos contra el narcotráfico’, que adelanta la autoridad armada, se busca que la ciudadanía aporte información valiosa que permita seguir sacando de las calles gran cantidad de estupefacientes para evitar el consumo y así, salvar vidas del mundo de las drogas.

Fuente
Alerta Caribe