Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
30 Jul 2022 04:20 PM

Pilas que este domingo se va la luz en que poco de barrios de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
La suspensión se hará en más de 50 barrios de Cartagena

La empresa Afinia informó que se realizará mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Cospique de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., acciones que requieren la interrupción del servicio en los circuitos Cospique 2 y 3 por lo que estarán sin energía los barrios Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro y los clientes del kilómetro 7 vía a Mamonal, Terminal Marítimo Cartagena - Mamonal.

Así mismo se harán trabajos en Zaragocilla, por lo que será necesario interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. en los siguientes circuitos: 

Lea aquí: Este domingo hay entrada gratis para los colombianos al Castillo de San Felipe de Barajas

Circuito Zaragocilla 2: barrios Las Gaviotas, Villa Olímpica, 13 de junio, Olaya sector Estela, Playa Blanca, Chiquinquirá, parte de Escallón Villa, Armenia, Avenida Pedro de Heredia desde 4 Vientos hasta Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Tesca Nuevo, Plaza de Toros y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Circuito Zaragocilla 5: barrios Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias, Escallón Villa sector comprendido entre calles 30 y 30C desde la carrera 55 hasta la 57ª y Los Ángeles.

Circuito Zaragocilla 7: barrios El Campestre, un sector de Los Corales sector la fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urb. Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

Lea también: Se fugan de una estación de Policía pero la felicidad les duró poco, porque los volvieron a pillar

Así mismo entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m, estarán sin el servicio: Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera sector el Edén, San José de los Campanos, sector Avenida Pedro de Heredia; Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera; Villa Rosita, Urb. La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, sector El Gallo, Doña Manuela y Las Palmeras.