Los dos hechos ocurrieron a la misma hora
Los dos hechos ocurrieron a la misma hora, 2:00 P.M.
Cortesía
31 Jul 2022 08:21 AM

El 'Chapulín' y el 'Pitu' son los muertos a bala en Cartagena

Alerta
Caribe
Se podría tratar de ajuste de cuentas por lo que se investiga por parte de las autoridades

Dos hombres de 29 y 21 años de edad fueron asesinados en la ciudad de Cartagena el mismo día, a la misma hora y bajo la misma modalidad; sicariato. Los hechos se presentaron en barrios diferentes.

En el primer caso la víctima identificada como Branton, de 29 años de edad, pero conocida con el alias “Chapulín”, fue atacada cuando se encontraba en una peluquería del sector Stela del barrio Olaya Herrera, siendo las 2 de la tarde de ayer sábado 30 de julio. 
 

Por este caso la Policía Metropolitana de Cartagena dijo: “Ingresa a la clínica sin signos vitales “Brandon” alias ‘Chapulín’; manifiestan que dos particulares que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabras accionaron un arma y le cometieron el hecho”.

El segundo homicidio ocurrió en la vía principal del barrio Chapacuá, donde los sicarios fueron por un hombre al que en vida llamaban con el alias del ‘El Pitu’, de 21 años de edad.

Las autoridades confirmaron el hecho así: “Se presentó el homicidio de Junior alias ‘Pitu’, de 21 años de edad; manifiestan que dos particulares que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabras accionaron un arma y le cometieron el hecho”.

Las primeras hipótesis de estos dos homicidios apuntan a que podría tratarse de ajuste de cuentas, lo cual en el proceso investigativo se aclarará o descartará.

Una vez la Policía Metropolitana fue informada de las dos novedades, emprendieron planes operativos para dar con los responsables pero hasta el momento la autoridad armada no ha reportado capturas.

Fuente
Alerta Caribe