Joselito Raga Moreno
Joselito Raga Moreno
Foto//Cortesía
19 Abr 2023 09:31 PM

Al ‘Pepino’ lo pelaron cuando dormía en las faldas de La Popa

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que los asesinos buscaban a un hombre que minutos antes cometió un delito quien se fue a esconder donde vivía la víctima

A Joselito Raga Moreno de 50 años no le dieron tiempo de abrir sus ojos porque lo mataron mientras dormía en su casa ubicada en el barrio La Paz sector Sinaí en las faldas de La Popa. 

El hecho ocurrió siendo las 4:26 de la madrugada de este miércoles 19 de abril cuando varios sujetos llegaron a la casa de alias ‘Pepino’ como le decían por cariño en vida, para matarlo sin compasión.

Lea acá: Al 'Tatán' lo mataron esta noche en Cartagena

Revelan testigos que los asesinos abrieron la ventana del cuarto donde dormía Raga Moreno para acribillarlo a punta de balas; dicen que no tuvo tiempo de nada, por las balas que acabaron con su vida en el acto, uno de los proyectiles se alojó en la cabeza.

Una hipótesis que se empezó a manejar de este caso es que, al parecer, un hombre que minutos antes había cometido un atraco se fue a esconder a la casa donde vivía el ‘Pepino’, lugar hasta donde llegaron varios sujetos. Tal parece que la muerte del hombre fue por equivocación mientras que la persona a la que buscaban salió ilesa.

Puede interesarle: ¡Degenerado! Hombre le quemó el colchón a la mujer y provocó un incendio que destruyó cinco casas

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho e informó que se trabaja en el caso para hallar a los responsables. Entre tanto el cadáver de Joselito Raga Moreno fue ingresado a la Morgue de Medicina Legal para que su familia se acerque y lo reclame.

La cifra de muertes violentas en Cartagena en lo que va corrido del mes de abril son 15, de las cuales 5 corresponden a mujeres.