Alias Tatán, asesinado
Alias Tatán, asesinado
Fotos captadas de vídeo
17 Abr 2023 09:27 PM

Al 'Tatán' lo mataron esta noche en Cartagena

Alerta
Caribe
Habitantes del barrio Chiquinquirá dicen que escucharon por lo menos 8 disparos

La muerte disfrazada de balas sigue acechando en Cartagena, esta noche se llevó a un joven a quien en vida le decían 'el  Tatán', de unos 20 años de edad aproximadamente.

Dicen varios habitantes del barrio Chiquinquirá dónde ocurrió el hecho sangriento que llegaron dos hombres a bordo de una moto, y el parrillero al identificar al muchacho sacó un arma de fuego para al parecer, descargársela encima, fueron unos ocho disparos los que alcanzaron a escuchar. 

Lea también: Al ‘Calvo’ lo mataron cuando reposaba el almuerzo en una banca

Al 'Tatán' lo llevaron a la Policlínica del barrio Olaya Herrera dónde el personal en turno no logró hacer nada por salvarle la vida, ingresó sin signos vitales al centro asistencias.

Éste es el segundo sicariato que ocurre este lunes 17 de abril, el primero fue el del barrio Cartagenita dónde asesinaron a Deivis López Beleño, alias 'el Calvo'.

‘El Calvo’ fue sorprendido en momentos en que se encontraba sentado en una banca reposando el almuerzo, en un parque que está ubicado en frente de una reconocida empresa de bebidas, lugar donde llegaron los dos sicarios a bordo de una moto.  

Puede interesarle: Otra mujer que muere bajo las balas de un asesino en Cartagena

Testigos aseguran que fueron por lo menos dos los disparos que le hicieron en la cabeza al ‘Calvo’, los cuales bastaron para que muriera en el acto, quedo un charco de sangre como testigo mudo del accionar criminal.