Capturado
Capturado en Cartagena
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
28 Sep 2020 10:32 AM

Al “Pepito” lo agarraron caído con tremenda arma 'chimba' en la Piedra de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El ahora capturado intentó huir al notar la presencia de los patrulleros

En controles desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, unidades del CAI Piedra de Bolívar, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, a quien le fue incautada un arma de fuego durante las labores realizadas para reducir el hurto y el homicidio, .

A pesar de que muchas personas quieren andar en malos pasos para ganarse la plata fácil, donde según les es más rápido obtenerla, la Policía no descansa en su trabajo las 24/7 para evitar estas conductas contrarias a la ley. 

Le puede interesar esta información: El primero de octubre se reanudan los vuelos internacionales en el aeropuerto de Barranquilla

En el sector Las Brisas del barrio Piedra de Bolívar, policías del cuadrante 5-3 notaron a un sospechoso, quien al notar a la patrulla emprende la huida, siendo reducido y capturado en flagrancia, al hallar en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9mm.

El capturado fue identificado por las autoridades como Alfredo Pérez Díaz, de 41 años, conocido “Pepito”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones, a la espera de la decisión de un juez de control de garantías.

Ingrese aquí por más información de su interés: Desarticulan banda dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en el Sur de Bolívar 

La Policía Metropolitana intensificará operativos de registro e identificación a personas, enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, para la tranquilidad de los cartageneros en los distintos barrios de la ciudad. A su vez invita a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho sospechoso que detecte en su sector, y que pueda generar situaciones que afecten la convivencia, para evitar así, que los bandidos sigan actuando y haciéndole daño a la sociedad.