Río Magdalena
Río Magdalena
Foto//Cortesía
15 Ago 2023 07:01 PM

Al ‘Pocho’ lo habrían asesinado, y pa’ remate su cuerpo pudo haber sido lanzado en el Río Magdalena

Alerta
Caribe
Aun no se tienen resultados positivos

Como Eulogio Alfonso Padilla, de 27 años de edad, oriundo del municipio de Simití, sur Bolívar, ha sido identificada la persona que al parecer fue asesinada por desconocidos en hechos que no han sido revelados, así lo han informado medios de la zona. El lamentable hecho habría sucedido entre el corregimiento de Vijagual y Sitio Nuevo, en jurisdicción de Puerto Wilches, Santander, el pasado domingo 13 de agosto de 2023.

El porqué habrían asesinado al trabajador del campo es todo un misterio, lo cierto es que una vez la familia se enteró de lo ocurrido, empezaron a buscarlo en el Río Magdalena, sin que hasta la fecha lo hayan podido encontrar vivo o muerto.

Lea: Policía 'cascó' a un taxista en Cartagena y le abren una investigación

Efectivos de un grupo de socorristas de la Defensa Civil de la zona hacen parte de la búsqueda del cadáver de Padilla., sin que hasta el momento se tenga noticias sobre resultados positivos.

La familia del labriego se mantiene en la zozobra porque aun cuando están esperanzados en que puedan hallarlo con vida, también están conscientes en que algo malo le habrían hecho para desaparecerlo, sin tener una respuesta del porqué se llevaron.