Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
19 Jul 2022 09:26 AM

Al ‘Pocholo’ lo mataron en lo que se cree fue una riña entre pandilleros

Alerta
Caribe
El hecho se presentó entre los barrios Bicentenario y Flor del Campo

Vuelve y juega, otra riña por disputa al parecer, de territorios entre pandilleros de los barrios Ciudad del Bicentenario y Flor del Campo, cobró una vida joven en la madrugada del domingo 17 de julio en la ciudad de Cartagena.

Tal parece que, a Luis Ángel Ríos, de 16 años de edad, y apodado el ‘Pocholo’, como fue identificada la víctima, le habrían dado una puñalada tras pasar una línea imaginaria que divide los dos barrios en esa zona de la Heroica. 

El ‘Pocholo’ de quien se asegura vivía en la zona, fue auxiliado y llevado a un centro médico donde murió pese al esfuerzo de los médicos en turno en tratar de salvarle la vida, pero las fuerzas a raíz de la sangre que perdió y el daño que provocó la hoja filosa, fueron determinantes. 

Dicen algunas personas que no solo fue la herida causada con arma blanca la que le causó la muerte a este menor de edad, ya que al parecer, también fue herido a bala por los presuntos pandilleros que lo atacaron sin compasión una vez cayó al suelo herido. 

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado para conocer más detalles de lo que ocurrió esa madrugada, y si hay capturas.

Como se recordará, en hechos confusos ocurridos en Ciudad del Bicentenario, fue herido por una bala pérdida en el tórax el menor Mauricio Gamboa Martínez, de 14 años, cuando regresaba a su casa del colegio. Por fortuna el estudiante se recupera en una clínica de la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe