Uno de los motociclistas está hospitalizado en un centro asistencial de Cartagena
En las próximas horas se espera conocer las identidades del fallecido y herido
Foto tomada de vídeo
18 Jul 2022 07:37 AM

Terrible accidente de tránsito en el Túnel de Crespo dejó un muerto y un herido

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga el hecho para saber cual de los motociclistas cometió la falta en la vía

Varios conductores que acostumbran transitar por el Túnel de Crespo, en el carril con sentido hacía el corregimiento de La Boquilla se toparon con un grave accidente de tránsito entre dos motociclistas cuyos cuerpos quedaron tendidos a menos de dos metros el uno del otro.

Como resultado uno de los conductores murió en el acto mientras que el otro se encuentra al parecer bajo pronóstico reservado en un hospital de Cartagena, hasta donde fue trasladado en una ambulancia que llegó al lugar de los hechos la cual fue requerida.

Lea también: Este lunes hay marcha por incremento de venta de drogas y excesos en el Centro de Cartagena

El accidente ocurrió siendo las 3:20 de la tarde de ayer domingo 17 de julio del presente, donde al parecer los motociclistas habrían chocado de forma violenta. Algunos testigos que habrían presenciado la fuerte colisión indicaron que esta fue de frente debido a que uno de los dos motociclistas presuntamente, iba en contravía, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades, y la otra sería la alta velocidad con que se movilizaban los implicados.

Por este hecho el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena - DATT inició con la investigación que permitirá aclarar qué fue lo que realmente sucedió al interior del túnel, para lo cuál se apoyarán de las cámaras de seguridad del lugar.

Puede interesarle: Nuevamente una pareja es captada teniendo sexo en un balcón del Centro Histórico de Cartagena

El accidente provocó un trancón en la zona, situación que fue regulada por los agentes del DATT que lograron restablecer la movilidad.